
Ya sea que quiera liberarse de las restricciones personales y financieras del empleo o simplemente quiera complementar su salario con algo de dinero extra, trabajar para usted mismo o iniciar y hacer crecer un negocio nunca ha sido tan fácil, y nunca ha habido una mejor opción. de roles a elegir.
A continuación se presentan varias oportunidades increíbles para autónomos y pequeñas empresas en una variedad de industrias diferentes en las que puede comenzar a trabajar hoy.
Oportunidades de negocio en línea
- trabajo de concierto
- Diseño web
- Desarrollo de aplicaciones
- Venta de Amazon
- Venta de Etsy
- Creación de cursos
- Asistencia virtual
- Marketing de influencers en las redes sociales
- Escritura independiente
Las oportunidades de negocios en línea le brindan todos los beneficios de trabajar desde casa o, mejor aún, desde absolutamente en cualquier lugar. La industria del coworking ha estado creciendo durante bastante tiempo y solo se está acelerando debido a los acontecimientos actuales.
Tommy Landry de Regresar ahora, explica esta transformación. «Uno de los principales cambios en ‘cómo trabajamos’ durante la última década es el cambio masivo hacia la agencia libre, es decir, trabajar por cuenta propia, consultar o administrar negocios del tipo emprendedor en solitario», dice. «Si bien a muchos trabajadores mayores se les enseñó a buscar la seguridad en forma de un trabajo de tiempo completo, esa ya no es la única forma de ganarse la vida. De hecho, se ha vuelto muy fácil dar el salto a la independencia. […] Puede consultar o trabajar por cuenta propia en varias áreas, desde redacción publicitaria hasta estrategia de marketing, o administrar su propio negocio de comercio electrónico desde su hogar».
También advierte que, independientemente del camino que elija, la forma inteligente de «escapar» de su trabajo de tiempo completo es comenzar a hacer esta transición mientras aún está trabajando. «Comencé mi propio negocio como un trabajo secundario en 2009, mientras dirigía equipos de marketing para empresas locales de alta tecnología», explica. «Tomó 2,5 años construir el negocio lo suficiente como para mantener un ingreso digno, y me dediqué a tiempo completo en 2012. Soy la prueba viviente… si quiere operar solo, puede hacerlo con el modelo de negocio adecuado, un estrategia de salida sólida y mucho trabajo duro».
1. Trabajo de concierto
¿Quieres una forma de empezar a ganar dinero en minutos? Sitios como upwork, Persona de libre dedicacióny Personas por hora permitirle hacer precisamente eso.
Otro recurso valioso (pero que a menudo se pasa por alto) para encontrar trabajo independiente es Craigslist. «Craigslist tiene una sección completa dedicada a Gigs a la que puedes unirte para ganar dinero adicional», dice Carl Sednaoui, director de marketing de MailCharts.
Solo tenga en cuenta que estos trabajos no son escalables. Lo que son, sin embargo, es una excelente manera de ganar un poco de dinero extra mediante la subcontratación de sus habilidades en sus propios términos.
Algunos sitios son mejores que otros, tanto en términos de oportunidades como de pago, por lo que debe investigar para encontrar la mejor opción para sus habilidades, capacidades y expectativas.
También vale la pena considerar algunos buenos consejos de Fundadores Jeremy Noronha. «Vaya donde están sus clientes, no donde está su competencia», aconseja. «Muchos freelancers que comienzan tienden a pasar el rato en las comunidades en línea con sus pares y no con sus clientes potenciales. La mejor manera de desarrollar y construir las relaciones correctas es brindar valor en todos los lugares donde sus clientes ideales pasan su tiempo».
Algunas habilidades tienen más demanda que otras. Cuanto más rara sea la habilidad (y mejor en ella), más puede esperar ganar.
2. Diseño Web
Puede ser difícil encontrar grandes diseñadores y desarrolladores web, y es por eso que los diseñadores web independientes son muy buscados. Como Ashley Faulkes, fundadora de Lemmings locos explica, una de las principales razones detrás de esto es el hecho de que la industria está invadida por diseñadores y desarrolladores baratos pero poco calificados.
«Últimamente, el diseño y desarrollo web ha tenido mala reputación con tantas opciones económicas disponibles, pero todavía encuentro clientes que desean un toque personal y profesional», dice. «Puede comenzar con lo básico y producir sitios de primer nivel utilizando herramientas en línea, o comenzar con WordPress y buenos temas y creadores de páginas. Concéntrese en la calidad y la excelente comunicación y pronto se hará un nombre».
3. Desarrollo de aplicaciones
Más de la mitad de todo el tráfico web es móvil. Puede ser competitivo, pero si tiene las habilidades, puede ganar mucho dinero desarrollando y distribuyendo su propia aplicación o desarrollando aplicaciones para otros.
4. Venta de Amazon
Si bien las condiciones de trabajo de los propios empleados de Amazon son criticadas regularmente, hay muchas maneras de ganar dinero a través de Amazon sin estar en su nómina.
Gracias a servicios como Cumplimiento de Amazon, es más fácil de lo que piensas vender productos desde casa, ya que Amazon recogerá, empacará y entregará tus pedidos por ti. El servicio puede incluso permitirle importar y exportar fuera de su país de origen.
Otras oportunidades incluir libros electrónicos de autoedición (puede obtener más información sobre escribir libros que venden aquí) y marketing de afiliación, que implica vincular productos de Amazon desde su sitio web y ganar una comisión si se hace clic en un enlace y se realiza una compra.
5. Venta de Etsy
Etsy es el plataforma para vender productos como artes, artesanías, joyas y mucho más. Básicamente, si es hecho a mano, antiguo o simplemente un poco diferente, Etsy es el lugar para encontrarlo (y venderlo).
6. Creación de cursos
Sitios como Udemy y Coursera permitirle comercializar, vender y beneficiarse de los cursos que ha creado usted mismo. Pocos de los cursos están acreditados, pero eso se refleja en el precio que pagan los estudiantes.
También son mucho más populares de lo que piensas. «Los cursos en línea son enormes en este momento», dice David Hoos, director de marketing de El bueno agencia de mercadeo. «Pueden ser increíblemente útiles para desarrollar habilidades de nicho y las empresas a menudo las usarán con fines de desarrollo profesional. Si tiene una habilidad única que puede organizar y compartir, ¡un curso es una excelente manera de hacerlo!»
7. Asistencia virtual
Trabajar como asistente personal virtual requiere una habilidad mínima y es fácil de ingresar, ya que siempre hay empresas que buscan personas para asumir el trabajo diario sin el costo de contratar a un asistente interno.
8. Marketing de influencers en las redes sociales
Esto puede sonar como una ilusión, pero innumerables personas están ganando cantidades sustanciales de dinero simplemente por tener un gran número de seguidores en las redes sociales.
Claro, no es para todos, e incluso si lo es para ti, se necesita tiempo para tener éxito. Dicho esto, si tienes la personalidad y la paciencia adecuadas, ganar dinero usando tu influencia en línea es una posibilidad muy real.
9. Escritura independiente
Con la demanda de contenido digital, puede posicionarse frente a clientes que necesitan texto producido para sus sitios web u otras garantías. Las oportunidades freelance más populares están en:
- Redacción de contenido – Escribir el contenido del artículo para generar tráfico.
- copia de escritura – Redacción de copy de ventas para generar conversiones e ingresos.
Además, incluso puedes estar más especializado dentro de esas funciones. Por ejemplo, podría centrarse en estudios de casos o documentos técnicos.
Oportunidades de negocio remotas
- Consultoría Profesional
- Cuidado de niños en el hogar
- Tutoría
- Cuidado de ancianos
- Conduciendo
- ahorro
- Maquillaje y peinado
- Cuidado de mascotas
- airbnb
Los cambios no solo están ocurriendo en el ámbito del empleo frente al trabajo independiente o en línea. Muchas industrias «tradicionales» se están moviendo hacia modelos remotos, asincrónicos o 1: 1 en lugar de modelos en persona y 1: muchos.
Si bien algunas de estas industrias se han visto interrumpidas por los eventos de 2020, muchos dueños de negocios inteligentes están cambiando a métodos más seguros para brindar servicios, especialmente cuando tantos consumidores buscan soluciones socialmente distantes o más convenientes para los problemas modernos.
1. Consultoría Profesional
Aquellos con un historial envidiable en la creación o ayuda para hacer crecer negocios tienen habilidades fácilmente transferibles que pueden usar para ganar dinero desde casa.
Comercialícese como un consultor profesional que ayuda a otros a lanzar y construir negocios exitosos a través de sitios en línea como Claridad. Alternativamente, también podría ofrecer (y cobrar más por) consultas en persona, ya sea saliendo a visitar a los clientes en su territorio o haciendo que vayan a su oficina en casa (aunque probablemente debería cambiarse de esos pijamas primero).
2. Cuidado de niños en el hogar
El cuidado de los niños es y siempre será fundamental para muchas familias. Las guarderías no son baratas y presentan problemas de salud para familias con familiares o niños inmunocomprometidos o en riesgo. Si ya está pasando el día vigilando a sus propios pequeños, ¿por qué no embolsarse un poco de dinero extra socavando a los «profesionales» y brindando cuidado de niños a amigos y vecinos también? Esta puede ser una solución bienvenida para los padres que necesitan atención pero no quieren las preocupaciones de las guarderías con grandes reuniones o precios altos.
3. Tutoría
¿Qué habilidades en demanda tienes que puedes enseñar a otros? Las habilidades comerciales como la consultoría son generalmente las más rentables, ya que puede cobrar mucho más por su tiempo, pero generalmente es más difícil encontrar clientes y muchas de sus reservas serán sesiones de capacitación únicas.
Otras habilidades, desde enseñar idiomas hasta música hasta ayudar con la lectura o la escritura, son fáciles de convertir en negocios, y también pueden ser razonablemente lucrativas y enormemente gratificantes.
Lo que puedas cobrar dependerá de tu experiencia, ubicación y vocación que estés enseñando; simplemente no esperes ganar millones de esta manera. Dicho esto, la mayoría de sus clientes necesitarán asistencia de forma recurrente, por lo que la tutoría al menos debería proporcionarle un ingreso regular y confiable. Lo mejor de todo es que se puede hacer virtualmente.
4. Cuidado de ancianos
Al igual que el cuidado de niños, el cuidado de personas mayores es un servicio esencial que siempre estará en demanda. Además, aquellos que lo necesitan a menudo obtienen mejores resultados cuando pueden permanecer en sus propios hogares en lugar de mudarse a una vida asistida.
Si bien ciertos elementos de la atención requieren calificaciones médicas, ayudar a los clientes con las tareas cotidianas, como comprar, limpiar y cocinar, no lo requiere.
5. Conducir
La economía de los conciertos no es para todos, pero para la persona adecuada, conducir para Uber o Lyft son excelentes formas de ganar un poco de dinero. Puede elegir las horas que conduce y la aplicación lo conectará automáticamente con los clientes que necesitan un viaje.
6. Ahorro
¿Alguna vez has visto un mueble en Craigslist que tiene potencial si alguien le diera un poco de TLC? Si es particularmente hábil, puede ir a tiendas de segunda mano y ventas de garaje, recoger artículos a precios bajos, restaurarlos y darles la vuelta por un precio más alto.
Este concepto tampoco se aplica solo a los muebles. Si tienes buen ojo, puedes buscar coleccionables, rarezas y más. Los sitios de subastas como eBay pueden conectarlo con una amplia audiencia que busca sus artículos.
7. Maquillaje y peluquería
Las graduaciones, las bodas y otras ocasiones especiales obligan a las personas a lucir lo mejor posible. Puede convertirse en un estilista independiente y hacer que la gente venga a su estudio en casa, o puede hacer visitas a domicilio o trabajar en el lugar.
Eventualmente, podría considerar abrir un salón o un spa, pero a muchos artistas independientes les encanta la flexibilidad de trabajar desde casa y/o tener movilidad.
Tenga en cuenta que los eventos son cada vez menos frecuentes antes de 2021, por lo que esta puede no ser la mejor industria…