
En estos días, las redes sociales tienen que ver con la documentación.
Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: estos son los forrajes típicos de las Historias de Instagram: vislumbres de segundos de la vida de las personas, compartidos en Instagram durante solo 24 horas.
A continuación, hemos creado una guía para que aprenda qué son las Historias de Instagram, cómo compartirlas con sus seguidores y cómo asegurarse de que esas Historias sean exactamente lo que su público quiere ver.
Cubriremos lo siguiente:
Empecemos.
¿Qué son las historias de Instagram?
Las Historias de Instagram permiten a los usuarios de Instagram compartir fotos y videos en su Historia, que es visible para los seguidores de la cuenta de Instagram del usuario. Las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la imagen de perfil del usuario. Al igual que Snaps en Snapchat, las Historias de Instagram desaparecen después de 24 horas.
Su historia de Instagram se publica por separado de las fotos y videos que se encuentran en la galería de mosaicos de su perfil de Instagram. Y aunque es posible que conozca los conceptos básicos para compartirlos, existen herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y los videos que agrega a su historia sean más creativos y atractivos.
¿Cómo funcionan las Historias de Instagram?
Las Historias de Instagram le permiten compartir videos e imágenes breves en una «Historia» temporal. Puede agregar pegatinas, marcas de tiempo y garabatos a cada Historia y aplicar ciertos filtros y efectos. Si su cuenta es pública, su historia es visible para todos, pero si su cuenta es privada, su historia solo es visible para quienes lo siguen.
Los espectadores tienen la opción de responder directamente a su historia a través de un mensaje directo (DM), pero también puede deshabilita las respuestas en la configuración de tu aplicación.
También puede ver quién lo ha visto abriendo su Historia y deslizando hacia arriba en su pantalla.
¿Por qué deberías usar las Historias de Instagram?
Las Historias de Instagram pueden generar mucho compromiso y valor, ya sea que esté compartiendo una Historia desde una cuenta de marca o desde su propio perfil personal.
Un total de 500 millones de usuarios de Instagram han comenzado a compartir contenido que desaparece en Instagram Stories, aumentando la cantidad de tiempo que pasan en la aplicación todos los días para un promedio de 30 minutos.
Además, muchas marcas ya han tenido éxito publicando contenido en esta plataforma. Las historias de Instagram han impulsado el crecimiento de marcas como bombas, Camaleón Cold Brew, y doritos. Ya sea que los editores estén tratando de aumentar el conocimiento de la marca, aumentar el tráfico a videos o boletines fuera de Instagram, o compartir publicaciones patrocinadas, Instagram Stories les permite publicar contenido divertido que desaparece que infunde la voz y la personalidad de la marca sin captar demasiado la atención cada vez menor del usuario promedio. lapso.
Es por eso que las Historias de Instagram son tan cortas y solo duran poco tiempo en la plataforma.
¿Cuánto duran las Historias de Instagram?
Las Historias de Instagram duran 24 horas en su perfil antes de desaparecer, pero un video dentro de su Historia puede durar hasta 15 segundos antes de pasar al siguiente contenido. También puede usar una aplicación de terceros para segmentar un video más largo en incrementos de 15 segundos para agregar a su historia.
Así como las Historias de Instagram solo duran 24 horas antes de desaparecer, las fotos y los videos tienen un límite de tiempo cuando los usuarios los ven y los reproducen.
Como regla general, los videos individuales que agrega a su historia de Instagram tienen un tiempo de reproducción máximo de 15 segundos. Si agrega un video a su historia de Instagram, por ejemplo, se reproducirá durante hasta 15 segundos, independientemente de la duración del video original, y luego finalizará.
A pesar del límite de tiempo de ejecución de 15 segundos de las Historias de Instagram, hay formas de reproducir videos más largos en su Historia. Específicamente, puede dividir un video de más de 15 segundos en segmentos de 15 segundos y agregue cada segmento a su historia de Instagram para que se reproduzcan uno tras otro. Aquí hay algunas aplicaciones móviles que pueden ayudarlo a hacerlo realidad:
- Continuo (Solo iOS): Continual es una aplicación de iOS que divide automáticamente sus videos en segmentos de 15 segundos para que pueda cargarlos en su historia. También tienes la opción de recortar videos para Facebook Stories (20 segundos). Precios: $7.99
- Tiendao (Solo iOS): al igual que Continual, Storeo divide sus videos largos en fragmentos de 15 segundos para cargarlos en su Historia. También te permite crear Historias de Facebook. La versión gratuita pondrá automáticamente una marca de agua en su Historia; Recomendamos pagar la tarifa única para actualizar. Precios: $9.99
- Cortador de historias (iOS): Story Cutter recortará su historia en fragmentos de 15 segundos en HD y 4K. No hay límites para la duración de su video, y los clips se exportan en orden cronológico para que sea fácil cargarlos. Precios: $0.99
- Cortador de historias (Android): al igual que la versión de iOS con un nombre similar, la aplicación Story Cutter para Android le permitirá dividir videos en segmentos más pequeños para cargarlos en su historia de Instagram. Puede grabar videos usando la aplicación o cargar un video existente desde su galería. Precios: Gratis con compras dentro de la aplicación
- historia cortada (Solo iOS): CutStory es un recortador para Historias de Instagram, así como un editor. Agregue efectos, plantillas y texto a su historia antes de cargarla. Hay una versión gratuita, pero tu historia tendrá una marca de agua. Recomendamos actualizar. Precios: $3.99
Cómo ver las historias de Instagram
Las Historias de Instagram aparecen en la parte superior de la pantalla cuando estás en la aplicación móvil de Instagram. Debido a que a menudo son las primeras piezas de contenido que ven los usuarios cuando abren Instagram, estas Historias pueden generar una gran participación y ayudarlo a anunciar su galería de fotos habitual de Instagram a más usuarios.
Repasemos cómo puedes ver las Historias de Instagram.
1. Abra Instagram y navegue hasta la pantalla de inicio.
Para comenzar a ver las Historias de Instagram, abra su aplicación móvil de Instagram y toque el ícono de inicio en la esquina inferior izquierda de su pantalla. Las Historias de Instagram no están disponibles para su visualización en el sitio de escritorio.
Una vez que haya navegado a la pantalla de inicio de Instagram, verá una serie de íconos circulares en la parte superior, cada uno de los cuales representa las Historias activas publicadas por los usuarios que sigue. Estos íconos están resaltados dentro de un cuadrado rojo en la siguiente captura de pantalla. Como puede ver, su propia Historia está disponible para ver (y agregar) en el extremo izquierdo de las Historias que sigue.
2. Toque un icono circular para ver la Historia de ese usuario.
Cada icono circular que ve en la parte superior de la pantalla de inicio tendrá un círculo degradado a su alrededor, lo que indica que el usuario ha publicado una historia recientemente. Tóquelo para expandir la Historia del usuario: será una foto o un video, y este último se reproducirá automáticamente una vez que toque la Historia.
3. Toque para navegar entre las fotos y los videos de una historia.
Una sola historia de Instagram puede contener numerosas fotos y videos individuales agrupados en el orden en que el usuario los publicó. El primer contenido que verá será el más reciente. Toque la pantalla de su dispositivo móvil para pasar a la siguiente foto o video que el usuario haya publicado en su historia.
4. Deslice para navegar de una historia de Instagram a otra.
Deslizar hacia la izquierda y hacia la derecha mientras ve una historia de Instagram le permitirá alternar entre las historias de diferentes usuarios. Cuando abra una historia de Instagram después de convertirse en usuario de Instagram por primera vez, verá el siguiente menú:
Use la captura de pantalla anterior como referencia para ver las Historias de Instagram de las cuentas que sigue.
5. Use un visor de Historias de Instagram para ver las Historias en privado.
¿Sabía que puede usar una herramienta de terceros para ver Historias sin que el usuario lo sepa? Un visor de Historias de Instagram le permite ver Historias de forma anónima. Es posible que desee hacer esto si está buscando trabajadores independientes y no quiere que lo vean primero. Algunos visores de Historias le permiten guardar automáticamente copias de las Historias, mientras que otros ofrecerán una opción paga para que pueda guardar automáticamente copias de las nuevas Historias.
Los visores de Instagram Story están disponibles en la web; no necesitas descargar una aplicación. Puede buscar cualquier nombre de usuario y aparecerán copias de las Historias publicadas desde ese nombre de usuario. Esto es lo que parece en Visor de historias de Instagram de Ingramer:
Las herramientas adicionales que puede usar incluyen:
¿Listo para comenzar a publicar? Repasemos cómo puedes crear Historias de Instagram paso a paso.