Saltar al contenido

¿Cuánto ganan los empresarios de autoescuelas (margen de beneficio)?

mayo 29, 2022
Screenshot 124

Un negocio de autoescuela es un negocio lucrativo en los Estados Unidos y la industria sigue siendo una industria multimillonaria en la actualidad. El principal requisito para iniciar una autoescuela son los instructores de manejo profesionales. Muchas escuelas de manejo en los Estados Unidos ahora prefieren subcontratar su instrucción de manejo a profesionales capacitados que proporcionan sus propios automóviles, seguros y gasolina por un porcentaje de las ganancias pagadas por sus estudiantes.

Debe ser muy diligente para asegurarse de que la cobertura de seguro para estos vehículos de entrenamiento esté al día. En todos los casos, usted supervisa la eficacia de las campañas de marketing. Recuerde que para iniciar y llevar una escuela de manejo de manera efectiva, también debe ser un excelente conductor.

El potencial de ganancias estimado de una empresa de autoescuela

Las empresas de autoescuelas cobran un precio fijo por la formación completa. Las escuelas de manejo en línea pueden ser muy competitivas, y áreas como California cobran tan solo $9.95 por estudiante. La matrícula en el aula para un curso de seis sesiones de seis semanas cuesta un promedio de $ 99- $ 150 por estudiante. La instrucción en el camino es típicamente un curso de dos semanas (o catorce días de instrucción) y cuesta entre $50 y $100 por día.

Recuerde que las autoescuelas en línea solo están limitadas por su éxito de marketing en línea. Los mejores pueden generar miles de ingresos al año; Sin embargo, la competencia por los recién llegados a este negocio es muy dura. Escuelas de asistencia exitosa y Los propietarios de escuelas de manejo de autopistas pueden ganar alrededor de $ 5,000 o más en ganancias por mes.

¿Cuánto cuesta montar una autoescuela?

Para un recién llegado a la industria, el costo de iniciar y administrar una escuela de manejo puede ser desalentador. Para un negocio solo en línea, los mayores costos serán la certificación gubernamental, el diseño y registro del sitio web, el alojamiento y la comercialización del sitio web.

Tenga en cuenta que los sitios web de calidad cuestan alrededor de $ 1,000. El registro cuesta alrededor de $ 12 por año. El alojamiento puede ser gratuito o alrededor de $ 10 por mes. El marketing es abierto y se basa en las tasas de respuesta. El mínimo es de $ 100 a $ 200 por mes.

Pero para la parte del aula fuera de línea de este negocio, el propietario necesita contratar maestros y alquilar un aula. A estos maestros certificados se les paga alrededor de $ 30 por hora. Las aulas para hasta 30 personas se alquilan por alrededor de $50 por día. Cuando el entrenamiento en la calle es parte del modelo comercial, necesita vehículos especiales equipados con controles duales. Esto permite a sus instructores anular el control del vehículo si el alumno comete un error.

Tenga en cuenta que si un vehículo nuevo cuesta alrededor de $50,000, la modificación de doble dirección costará alrededor de $20,000. Necesitará señalización para el vehículo, que puede costar alrededor de $ 5,000 por vehículo. Esto es tanto una advertencia para otros conductores de que el vehículo está siendo conducido por un estudiante como un anuncio para su negocio.

Necesitas una muy buena cobertura de seguro, que es muy cara. Planifique alrededor de $ 5,000 por mes para cada vehículo de entrenamiento.

Esta ruta puede ser una manera maravillosa de minimizar el costo total de iniciar y operar el negocio. Actualmente, las tasas de división de ingresos van desde el 60 por ciento de instructor y el 40 por ciento de escuela de manejo hasta el 75 por ciento de instructor y 25 por ciento de escuela.

Conclusión

El potencial de crecimiento de este negocio es casi ilimitado, pero existe una competencia significativa. Todas las ciudades de Estados Unidos necesitan una escuela de manejo y la mayoría tiene más de una. Es posible comenzar en una sola ubicación y expandirse a nivel nacional. Recuerde que las ganancias en este negocio provienen de muchos afiliados.

Contratar escuelas secundarias locales para que brinden educación vial a sus estudiantes y pagar una comisión a la escuela es una manera maravillosa de generar nuevos negocios. También es una buena idea ofrecer programas copatrocinados por compañías de seguros.


¿Cuánto ganan los empresarios de autoescuelas (margen de beneficio)?