![🥇 [2022] Por qué St. Anselm es uno de los mejores asadores de Nueva York 1 St. Anselm NYC](https://www.digitalbiotope.net/wp-content/uploads/2022/06/St.-Anselm-NYC.jpg)
La ciudad de Nueva York es conocida por ser un gran lugar para comer, ya que alberga algunos de los mejores restaurantes de los Estados Unidos, si no del mundo. También cuenta con varias opciones gastronómicas con cocinas de todo el mundo y restaurantes para todos los bolsillos. Uno de los restaurantes más populares de esta ciudad son los asadores, ya que este tipo de restaurante se adapta a la mayorÃa de la gente. Hay algunos excelentes restaurantes para elegir si ese es el tipo de comida que le gusta comer, y cada uno tiene sus pros y sus contras. Uno de los mejores restaurantes de carnes de Nueva York es St. Anselm, y aquà hay un resumen de por qué este es uno de los mejores restaurantes de carnes y por qué deberÃa cenar allà si tiene la oportunidad.
Como en todos los restaurantes, la comida que se sirve es probablemente el factor más importante para determinar la calidad del lugar. Si bien St. Anselm sirve muchos de los platos que esperarÃa encontrar en un asador, la calidad de los ingredientes lo distingue de la competencia. También hay menús separados para el almuerzo y la cena y algunas opciones inesperadas e interesantes que no son tÃpicas de todos los restaurantes de carnes.
Si vienes a almorzar el fin de semana, encontrarás algunas ofertas especiales si no te apetece una gran barbacoa. Por ejemplo, puedes elegir platos como un BLT a la parrilla o un filete con huevos. Estas también son una opción más económica que optar por una abundante comida a la parrilla. La mayorÃa de los platos del menú de la noche también están disponibles para el almuerzo.
El menú de la cena ofrece a los comensales todos los cortes de carne exclusivos que esperarÃan de un menú de bistec a precios razonables. También hay algunas opciones interesantes para compartir de cordero y ternera, con precios por peso. También hay algunos sabrosos platos de pescado en el menú, como salmón, trucha y caballa. Todo esto se cocina a pedido ya su gusto, con guarniciones opcionales para acompañar su comida. La mayorÃa de los clientes recomiendan probar uno de los platos de ternera a la parrilla, ya que son la especialidad del restaurante. Sin embargo, este no es uno de esos asadores en los que te sientes presionado a pedir un plato de carne.
Una caracterÃstica interesante del menú son los pequeños platos a la parrilla. Esto es para aquellos que quieren una comida más pequeña que la que tradicionalmente se sirve en un asador, y también es ideal para los comensales que no son grandes fanáticos de los platos abundantes de carne. Algunas de las deliciosas opciones incluyen calamares al vino, pan de nueces con queso pecorino batido y langostinos en mantequilla de ajo. St. Anselm no solo se acerca de esta manera a los huéspedes a los que les gusta más ligero o más saludable, sino que también hay una deliciosa selección de ensaladas.
Las bebidas son otro aspecto de salir a cenar que puede transformar su experiencia gastronómica. St. Anselm tiene un bar bien surtido que tiene casi cualquier bebida que pueda desear. No importa si prefiere una cerveza con su bistec o si prefiere acompañar su comida con una buena copa de vino, definitivamente encontrará algo adecuado en el menú de bebidas. New York Magazine llama especialmente la atención sobre la lista de vinos de este restaurante, describiéndola como maravillosamente extraña. Esto se debe a que incluye algunas opciones que quizás no encuentres en otros restaurantes locales.
El precio de este restaurante es algo que atrae a sus comensales. Los precios están a la par con la mayorÃa de los restaurantes de carnes en el área, por lo que, a pesar de la excelente reputación y la calidad de la comida, no necesariamente tiene que pagar más. New York Magazine lo describe como una opción asequible con algunas opciones escandalosamente caras en el menú. Es más caro de lo que elegirÃa para una comida familiar informal con un presupuesto ajustado, pero mucho menos de lo que esperarÃa para una experiencia gastronómica de primer nivel.
El ambiente de St. Anselm atrae a mucha gente a este asador y no a ningún otro en la ciudad. Los ladrillos a la vista y el espacio abierto crean un ambiente cálido pero fresco que hace de este un lugar divertido para quedarse. La iluminación suave le da al restaurante un ambiente relajado que anima a los comensales a comer cómodamente y no preocuparse por comer rápido e irse. Hay una cocina abierta que no solo le brinda confianza para preparar su comida, sino que también brinda entretenimiento mientras espera su comida. Es un lugar donde puedes reunirte con amigos para tomar una copa antes de disfrutar de un bistec juntos, o donde puedes disfrutar de una deliciosa comida con tu familia.
The New York Times señala cuánto ha cambiado este lugar desde que abrió en 2010. Originalmente abrió como la meca de la comida de bar, sirviendo platos como sándwiches de perritos calientes fritos y piraguas de foie gras. Esto no duró mucho y pronto se convirtió en el excelente restaurante que es ahora. Se han hecho un nombre…
🥇 [2022] Por qué St. Anselm es uno de los mejores asadores de Nueva York